control de combustible sensor de combustible para pipas nivel de combsutible gps

¿Por que implementar el sensor de combustible?

Control preciso y remoto de sus tanques de combustible

El costo del combustible siempre es una preocupación, y el ahorro de combustible sigue siendo fundamental para llevar a cabo una operación exitosa de la flota. En la mayoría de las operaciones de vehículos, los gastos de combustible representan al menos el 32% de los costos operativos, por lo que el control y la administración de temperatura es el lugar lógico para comenzar a fin de alcanzar la eficiencia del combustible.

Hay muchos factores que influyen en el consumo de combustible, y conocer estos factores en todos los niveles es importante para lograr mejoras reales.

Monitoreo de combustible en tiempo real

Una de las muchas razones por las cuales un propietario de flotilla implementa un sistema de seguimiento de vehículos para su camión es para recuperar el control sobre las pérdidas incurridas en la carretera. Y como primer paso, debe enfocarse en reducir el desperdicio de combustible y atrapar los intentos de robo de combustible en ruta.

Los vehículos no monitoreados son vulnerables al robo de combustible, la vigilancia del nivel del tanque de combustible se vuelve crítica para atrapar a los ladrones en su acto.

  • Sensores digitales de combustible diseñados para camiones.
  • Procedimiento de calibración de múltiples niveles que garantiza una precisión de hasta el 98% *.
rastreo satelital sensor de combustible monterrey mexico gps localizador satelital
rastreo satelital sensores de combustible monterrey mexico guadalajara robo de combustible

control de combustible, sensores de combustible GPS, rastreo gps de combustible, rastreo satelital, sensor de combustible GPS

control de combustible, sensores de combustible GPS, rastreo gps de combustible, rastreo satelital, sensor de combustible GPS, control de combustible, sensores de combustible GPS, rastreo gps de combustible, rastreo satelital, sensor de combustible GPS, control de combustible, sensores de combustible GPS, rastreo gps de combustible, rastreo satelital, sensor de combustible GPS

Recibe una alerta sobre cambios

Deje que los bonos / facturas de combustible que traen sus conductores se mantengan a un lado, estos son fáciles de manipular. El hecho es que claramente debería tener una idea sobre el volumen de recarga de combustible en sus camiones, es decir, qué volumen de combustible se volvió a llenar, a qué hora, dónde se llenó, etc.

Aplique restricciones de combustible en su flota, lo que a su vez reduciría el uso, el robo, el abuso y el desperdicio.

  • Alertas sobre cargas y extracciones en tiempo real por correo electrónico.
  • Las alarmas pueden preconfigurarse para avisarle de niveles altos / bajos de combustible.
  • Ubicaciones de cargas y extracciones mostradas en el mapa.
  • Informes sobrecargas y extracciones.

Datos meramente informativos

Control de combustible

Control de combustible es un sistema utilizado en motores diésel, el cual controla la cantidad de combustible que entra al motor para evitar que se queme más o menos. El proceso consiste en que el sensor detecta la presión del aire y calibra automáticamente la entrada de combustible para mantener una relación correcta entre ambas variables.

Para que sirve el control de combustible

El control de combustible es un sistema que permite determinar la cantidad de gasolina y/o diesel que se puede consumir, y evitar el robo de este producto.

Esta tecnología nos ayuda a reducir los gastos en combustibles, ya que nos permite saber qué tan rápido se usará la gasolina o diesel para poder ahorrar en nuestros viajes. El control de combustible también tiene ventajas como: Mayor seguridad al conducir en carreteras con alta reventa o bajos precios del litro de gasolina; Consumo inteligente del motor en condiciones difíciles (habilitando/deshabilitando funciones automáticamente); Control automático del consumo de agua y aceite; Programación futura del vehículo (características y opciones).

Beneficios del control de combustible

Los beneficios de un sistema de control de combustible son muchos. En primer lugar, podrá ahorrar dinero en sus gastos de combustible. Esto se debe a que usará menos gasolina o diesel  y, cuando salga, el vehículo estará listo para cualquier trabajo.

En segundo lugar, evitará cualquier robo de combustible ya que usted podrá generar alertas para enterarse en el momento de cualquier variación de combustible que usted le asigne.

Conclusion

El control de combustible es un proceso que se hace para tener mayor eficiencia en el consumo de gasolina y Diesel. El sistema detecta cuando hay exceso o falta de combustible en el tanque de combustible en tiempo real desde cualquier computadora o celular.

control de combustible gps, sensor de combustible en Monterrey, México, Guadalajara control de combustible gps, sensor de combustible, rastreo satelital en Monterrey, México, Guadalajara, rastreo satelital, control de combustible gps, sensor de combustible en Monterrey, México, Guadalajara

>control de combustible gps, sensor de combustible en Monterrey, México, Guadalajara

>control de combustible gps, sensor de combustible en Monterrey, México, Guadalajara

>control de combustible gps, sensor de combustible en Monterrey, México, Guadalajara

Solicita una demostración

Escríbenos o si lo prefieres te llamamos nosotros rellenando el formulario